viernes, septiembre 26, 2014

NEGRA


El cielo a retornado al color del origen de mi infancia, la luz desgastada de un sol cansado cubre los prados del infierno que majestuoso y voraz nos tiñe la mirada de visiones y espectros sombríos.
Los muebles, tus muebles ya se volvieron viejos junto a los que no me e comprado y a la diaria plegaria a tus cuadros manchados. Tu fotografía mil veces rota aun me roba los besos que quedaron huérfanos de tu aliento y saliva celeste a menudo fétida a tabaco otras perfumada profundamente de ti.
Guardo en mi memoria cada imagen de aquel tiempo extraño, esta demás decir que en noches de luna llena las visiones descarnadas de las malas, se presentan ante mí como fantasmas sonoros y carnales que no dan descanso, torturándome con la ausencia del perdón (aquel que tu religión no admite) y me hace aullar junto a perros callejeros que tal vez son lobos, quizás demonios, por eternidades infinitas, aquella que solo conocen los penitentes e indigentes, aquellos que lejos de las iglesias desamparados de dios sufren como animales frente a su propia conciencia y sin embargo protegen su nombre en silencio y con tal respeto que ni el hambre ni el destierro doblegan su secreta, constante y curiosa oración.
Jamás te e podido olvidar, aunque sé que mi vida seria más fácil si así lo hiciera, e pintado un retrato tuyo en la habitación de mis recuerdos donde siempre a pesar de toda la tristeza estas sonriendo, me conseguí un frasco vacío de tu perfume favorito (tribut) donde te busco con locura cuando las voces en noches intranquilas me comienzan a hablar, me ampute los dedos con los que te señale de mala manera, me reeduque, evolucione, pague gran parte de mi karma a puro llanto (los hombres cuando lloran son niños), me hice grande al borde de la vejez y ni aun así encontré consuelo, ¿dónde esta la santa humanidad que me as negado? ¿Dónde escondiste tu devoción, tus Ángeles custodios? ¿En que lugar termino por deformarse tu piedad? la inocencia y la risa para mi pesar yo te la quite pero ya estabas triste antes de conocerme, ¿dónde estas? ¿Será que quizás te imaginé? y habitas únicamente en mi constante locura, ¿será que no te llamas Negra y que en mi cráneo realmente no tengo los colmillos de JHAVE clavados como cuernos? recuerdo de viejas y antiguas batallas, donde no quedó rencor, ¿será que la culpa no esta tatuada en mi frente? y camino por la vida tranquilo y en paz y ésta constante opresión en el corazón no es mas que un efecto biológico pasajero. ¡No mi niña! , tu odio le a echo una cuna a mis lamentos santificando mi espíritu con fuego, santo dicen que es el dolor, entonces ¡soy santo mierda!, porque me duele la carencia, los sueños, los que partieron, la resignación y me dueles tu, porque aunque se me gasten las huellas no parare de caminar por espinas y caminos tortuosos porque tengo hambre de cielo, cariño y perdón.

1 Comments:

At 7:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Es que quisieras de verdad tener para ti cielo, cariño y perdón? o es que al elegir tu ministerio de santo penitente endemoniado desviaras siempre tus pasos a los caminos tortuosos donde puedas huir de la eterna dicha.
Quizás haya que esperar a que las espinas de tus huellas no solo acaben con tus pies sino que vallan poco a poco reduciendo tu cuerpo hasta llegar a tu corazón para que de una buena vez se desangre por completo y que la última gota de tu sangre la quieran rescatar quizás tus brazos, que como intento desesperado y total se conviertan en alas que por siempre te eleven más allá de la gravedad de la tierra, más allá de la gravedad de la triste enfermedad terrenal, hambre, sexo y dolor.
La penitencia del santo no es elixir de Dios, él solo espera que termine de expiar su conciencia para por fin deleitarse dándole todo el cobijo, consuelo, dicha y verdad a aquel que debió extenuar todas sus fuerzas físicas y espirituales antes que entregarse inocente y deseoso de paz a algo más que a los furiosos demonios de su mente.
Mientras tanto la lunática locura seguirá siendo sol para el que esta un peldaño más abajo en la escala del sufrimiento, o para quien la fortuna de su vida simple le lleva a sufrir su falta de sufrimiento. En fin, no hay caminos errados para quien vive con pasión, solo hay elecciones, donación de energías, y tarde o temprano libertad.

 

Publicar un comentario

<< Home